El Buen Fin 2021 busca apoyar la economía de las empresas y familias mexicanas.
De acuerdo a una encuesta, realizada por De Las Heras Demotecnia, en el Buen Fin del 2020, lo más comprado por los mexicanos fue ropa, mientras que los aparatos electrónicos quedaron en segundo lugar.
La encuesta muestra que los hábitos de consumo se enfocan en productos que tienen un ciclo de vida corto y se desaprovecha la oportunidad de realizar una inversión en lugar de un gasto. Los descuentos de esta temporada, no implican que adquieras una deuda, pues comprar artículos que te ayuden a largo plazo, es la mejor forma de cuidar tu dinero.
Este Buen Fin está en sus últimos días y comenzarán a salir ofertas de último minuto, sin embargo, en el mercado existen artículos que están pensados para ser una inversión que impacte positivamente tu vida. Un ejemplo de estos es Mi Legado, herramienta que te ayuda a que le des orden a la información importante de tu vida y busca que tengas siempre disponibles aquellos documentos e información indispensable.
Aprovechar los descuentos de esta temporada depende de cada uno, pero, siempre puedes empezar por analizar si la compra que estás a punto de hacer va más allá de ser un simple gusto.
Eventos, como esta temporada de descuentos, son de mucha utilidad para tu economía; un ejemplo de ello es adquirir un plan funerario. Éste es una inversión a largo plazo, pues este tipo de servicios no caducan y protege a tus seres queridos ante cualquier imprevisto.
Este Buen Fin, obtén Mi Legado con un 30% de descuento, es una compra con la cual inviertes en economía y bienestar para ti y tus seres queridos. Conoce más AQUÍ.
Fuentes:
https://www.eleconomista.es/diccionario-de-economia/gasto
https://www.bbva.com/es/que-es-la-inversion/
https://www.elbuenfin.org/preguntas-frecuentes
https://culturacolectiva.com/estilo-de-vida/cuales-son-los-productos-mas-vendidos-del-buen-fin
https://www.demotecnia.com.mx/encuesta-el-buen-fin-2020/